Herido un ministerial al frustrar asalto en la capital michoacana

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 14 de Marzo de 2015 a las 00:58:21

Morelia, Mich., a 13 de marzo de 2015.- Un elemento de la Policía Ministerial resultó herido luego de frustrar un asalto en un restaurante de la ciudad de Morelia; también hay un delincuente herido.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este viernes, en el restaurante “Mary Chelo”, ubicado en la calle Loma el Mirador, casi esquina con la avenida Siervo de la Nación, en la colonia Lomas del Valle, donde comían varios agentes de la Policía Ministerial.

En un momento determinado, dos delincuentes con armas cortas ingresaron al establecimiento, amagando a encargados y clientes, con la intención de asaltarlos.

Sin embargo, los malhechores no se percataron de la presencia de los agentes de la ley, quienes encararon a los asaltantes y los conminaron a dejar las armas, pero estos respondieron a balazos.

En el lugar quedó herido un elemento ministerial, identificado como Timoteo Gaspar Silva, de 58 años de edad, y uno de los delincuentes, de nombre Luis Morales Cadena, de 40 años, cuyo cómplice se dio a la fuga.

Tras la agresión, una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar de los hechos para auxiliar al malhechor herido, quien fue trasladado al Hospital Civil de la ciudad de Morelia, escoltado por una patrulla de la Fuerza Ciudadana. En tanto que el policía herido fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Regional.

Autoridades de las diversas corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de localizar al cómplice del delincuente herido que se dio a la fuga, sin que hasta el momento se reporten resultados positivos.